Cuando piensas en Vancouver y/o en Canadá, que es lo primero que se te viene a la cabeza? Lagos azul turquesa, campamentos de verano en los bosques, montañas que nos hacen ver lo pequeños que somos. Pero poca gente piensa en lo que de verdad le gusta hacer a la gente de Vancouver: ver el mar, y la verdad es que es precioso. Desde hacer kayak viendo el atardecer a ver los fuegos artificiales una noche de verano sentado en Sunset beach, hay muchas actividades para hacer en el mar. Hoy vengo a hablaros de una actividad que probé recientemente y que me dejó encantado, se trata de nuestros amigos de “Water Adventure”.
¿Pero, a qué me refiero con Water Adventure? ¿Quiénes són? Pues todo empezó el verano pasado. Necesitábamos una actividad para el calendario y nos encontramos con su compañía, que hacían tours en un pequeño bote, así que decidimos reservar y darles una oportunidad. El día no daba para mucho ya que estaba lloviendo, hacía mucho aire y estaba el clima estaba frío. Los estudiantes terminaron empapados de agua, temblando de frío y, aún así, a todos les encantó y fue su actividad favorita de todo el verano. El feedback fue muy bueno así que había que probarlo.
Este inicio de verano me comuniqué con la compañía para probar su nuevo tour llamado “UNESCO Biosphere & Bowen Island Boat Tour” y ahí me presenté preparado para subir al bote y disfrutar. Nos dijeron que el tour completo era de 4 horas así que pensé que era demasiado tiempo y que quizás nos aburriríamos, pero la verdad es que se nos hizo muy corto.
¡Tan pronto como salimos del puerto y pudimos acelerar al máximo, todos y cada uno de los presentes en el bote empezamos a pasarlo genial! Con cada salto que daba el bote por la velocidad y por las olas del mar las risas aumentaban de decibelios y las sonrisas eran más y más amplias. Cuando parábamos en algún sitio de interés el guía turístico nos daba información muy interesante y nos hacía algunas bromas mientras descansábamos. Vimos casas de gente famosa, focas descansando en rocas, otras personas con motos de agua y dimos la vuelta a Bowen Island y nunca pensé que el agua de mar pudiera ser tan azul como esa agua. Pudimos descansar en Bowen Island y comer helado gratis que nos dieron desde la misma compañía y volvimos de nuevo al puerto de Vancouver en Granville Island.
Supe que la actividad fue maravillosa y que nos encantó en el momento en que llegué a casa y rápidamente entré en su página web para poder descubrir más tours y apuntarme a otro. ¡Lo recomiendo muchísimo!
“Hola, me llamo Roger, nací en España pero llevo viviendo en Canadá casi 3 años y de pequeño me leí todos los libros de Harry Potter más de 6 veces.”
#VanWest
For more information about our Vocational College programs click here.
To learn more about other VanWest College ESL programs click here.
To contact us about anything else, click here.